Horóscopo Piscis Semanal

Horóscopo Piscis Semanal – Horóscopo de la semana Piscis

Horóscopo Semanal Piscis, Del 19 al 25 de Agosto del 2019

Recuerda que no siempre tendrás la oportunidad de ayudar a todos, no siempre podrás ser fuente de inspiración para mucho, tampoco podrás ser todo el tiempo infalible Piscis, tienes errores, eres humano, piensa en eso durante esta semana querido Piscis.

Amor: Atiende el llamado del amor si estás soltero Piscis, no temas a los resultados que tendrás en ello si lo haces, el amor es algo que puede ayudarnos a mejorar nuestra vida en muchas formas posibles, por eso, dentro de esta semana tienes que escuchar a tu corazón, estará latiendo muy fuerte, hazle caso a ese latido. La intuición es muy importante en el amor, esta semana, los comprometidos de Piscis sentirán que algo extraño está pasando, hay un secreto que te han ocultado Piscis y tienes que averiguarlo, pero cuidado, ese secreto podría ser incluso una sorpresa agradable, así que no armes un escándalo por ello e intenta averiguar lo que está pasando.

Dinero/Trabajo: No te desvalorices a ti mismo Piscis, si en este momento estás pensando en la forma que tienes de poder dar finalizado un proceso bastante largo, entonces siempre elige la opción que te deje más arriba, si le quitas valor a tu trabajo frente a otros, nunca serás capaz de darte la importancia que necesitas sentir para avanzar.

Salud/Bienestar:No te olvides de lo mucho que otros trabajan para darte felicidad, es necesario ser consciente de lo que otros te entregan a cada momento Piscis, así no tendrás problemas para agradecer lo bueno que hacen por ti.

Consejo de la semana: Tienes que aprender a valorar tu trabajo, también tu entrega como persona, eso es algo que no todo el mundo tiene y que es muy importante, si eres alguien leal, honesto, con ambiciones y siempre dispuesto a ayudar, entonces todo está bien.

Te puede interesar

Tus Comentarios