Horóscopo Piscis Mensual

Horóscopo Piscis Mensual – Horóscopo del mes Piscis

Horóscopo Mensual Piscis, Abril 2019

Durante este mes Piscis está muy bien acompañado, pero la soledad que sientes en el interior no te está dejando verlo, no te olvides de que es mucho peor sentirse solo acompañado, que estarlo realmente. Vuelve a sentir el calor del apoyo que solo la gente que te quiere puede darte, es necesario dentro de este mes el arreglar los malentendidos o las peleas del pasado con las personas que amas, acercarse a la familia es esencial para ti.

Amor: Si buscas una manera de hacer las cosas que no implique riesgos, entonces tendrás que ir a vivir a un lugar solitario donde no exista ninguna posibilidad de entrar en contacto con otros, pero esa no es la idea de la vida Piscis. Todo lo que hacemos siempre tiene un riesgo, sobre todo el amor, si estás solo o sola por opción, eso es un tema y una decisión personal, pero si lo estás por miedo a fracasar, entonces eso es un problema. Si sientes que tienes poco que entregar o de verdad no confías en ti mismo, es tiempo de cambiar eso, vales mucho Piscis, no eres una mala persona, tienes una familia o amigos que te quieren y un trabajo que te gusta, eso debería contar, ¿o no? Es tiempo de que comiences a ver lo bueno en ti y en tu vida, solo así triunfarás de verdad en el amor querido pez.

Dinero/Trabajo: Si no contemplas soluciones a tus problemas laborales, quizás es porque necesitas de manera urgente un descanso, pero si no puedes dártelo, entonces tienes que buscar la instancia para sentarte y reflexionar sobre lo que quieres y lo que no, solo eso te ayudará a ver lo que necesitas. Los negocios y la economía tendrán su punto más alto dentro de la tercera semana del mes, así que cualquier trato que hagas dentro de esos días será un éxito.

Salud/Bienestar: No te olvides de ti mismo solo por dar cosas a los demás, tienes un mundo interno que merece ser explorado y un mundo de fantasías que necesita ser cuidado, vivir en el mundo real es bueno, pero ese lugar interno que te da alegría necesita seguir existiendo también, aliméntalo día a día Piscis.

Consejo del mes: Si tienes problemas con personas dentro de tu hogar durante este mes ten paciencia, muchas veces la causa de esos conflictos reside en que no nos entendemos bien, pero con paciencia todo puede escucharse y decirse mejor Piscis.

Te puede interesar

Tus Comentarios