Horóscopo Piscis Mensual

Horóscopo Piscis Mensual – Horóscopo del mes Piscis – piscishoroscopo.com

Horóscopo Mensual Piscis, Diciembre 2018

Piscis comenzará un recorrido muy importante durante los primeros días del mes, pero este recorrido no terminará al finalizar el mismo, sino que se extenderá mucho más allá. Dicho recorrido implica un paso por todos los episodios tristes que has vivido en tu vida, pero no en un ánimo de deprimirte, sino de darte cuenta de tus errores, algo muy maduro de tu parte Piscis. Pero el pez no se detendrá solo en eso, será capaz de reconocer sus intereses, sus cambios, sus mejorías, todo lo que le ha llevado a estar en el lugar actual, algo muy positivo para tu progreso, ya que eso quiere decir que no tienes miedo a analizarte y a intentar sacar lo mejor de cada experiencia vivida.

Amor: El amor será fuerte para el pez durante las primeras dos semanas del mes, pero irá decayendo a medida que pase el tiempo, sobre todo si se trata de una persona que ha conocido hace poco, ya que los comprometidos desde hace años tendrán excelentes jornadas con la pareja, algo que hace tiempo no sucedía, pero que comenzará a ser una constante en la vida de Piscis desde este mes en adelante. Los solteros deberán cuidarse de los peligros del mundo actual, intenta no utilizar redes sociales para conocer personas nuevas, es mejor ver a alguien a la cara al momento de conocerle, ya que la palabra escrita puede siempre llevar muchas mentiras entre medio y no podrás comprobar lo que te dicen al mirar a la persona a los ojos, elige siempre la manera presencial a la hora de conocer a alguien nuevo.

Dinero/Trabajo: Los días estarán soleados en el trabajo y en las finanzas también, pero por alguna razón, el pez no estará conforme con ello. Es tiempo de dejar de postergar tus verdaderos deseos y comenzar a planear una estrategia para poder tener un trabajo más acorde a lo que sueñas, todo es posible durante este mes para ti Piscis, no te des por vencido aún. El dinero no será problema durante este mes, cuidado eso sí con los gastos desmedidos, podrían dejarte en bancarrota si abusas mucho de ellos.

Salud/Bienestar: La salud estará bien, tu cuerpo estará fuerte, pero cuidado con los días entre el 15 y el 17, algo podría salir mal o un síntoma poco agradable podría comenzar a llamarte la atención, debes acudir a un médico por un chequeo si eso sucede, no lo dejes pasar Piscis.

Consejo del mes: Es muy bueno que dejes de intentar postergar tu vida Piscis, muchas veces, por dar en el gusto a otros, dejas de lado tus propios deseos, lo que resulta en algo muy contraproducente para ti y para tu progreso en general.

Te puede interesar

Tus Comentarios