Horóscopo Piscis Mensual

Horóscopo Piscis Mensual – Horóscopo del mes Piscis

Horóscopo Mensual Piscis, Enero 2020

Aprender a dejar ir lo que no nos hace bien parece ser una tarea titánica para muchas personas, pero no hay que confundir el hecho de olvidar con la acción de soltar lo que no nos deja avanzar. Olvidar es un proceso complejo, que en realidad nunca sucederá cuando algo ha sido muy relevante para nosotros, pero el soltar implica simplemente dejar ir aquello que amaste o quisiste, pero que ya no es bueno para tu vida, por ende, lo liberas de ti mismo. Este mes se trata de todo lo antes mencionado Piscis, quizás tengas miedo en un principio, pero una vez que seas capaz de ver las bondades que te puede entregar el aprender a soltar, todo será mucho mejor, confía en lo que se te está diciendo.

Amor: Si has terminado una relación hace poco tiempo, durante este mes todo mejorará, aprenderás a dejar ir el sentimiento que ya ha pasado de ser agradable a algo que te hace mucho daño en el interior, no olvides nunca Piscis que de ti depende el ser feliz. Los solteros no tendrán mucha suerte durante este mes para encontrar a alguien estable, pero quienes sí lo logren tendrán que hacer algo más que solo sonreír para poder mantener a flote esta nueva conquista, es hora de trabajar en tu poca capacidad para adaptarte a lo que otro piensa sobre el amor y el compromiso.

Dinero/Trabajo: Buenos resultados para el trabajo y mucho más para las finanzas, pero hay algunos Piscis que decidirán cambiar el rumbo y el curso total de sus carreras profesionales, por eso, durante este mes tienes que darte cuenta de que muchas veces el primer camino que tomamos solo es para aprender y estar mucho mejor preparados para enfrentar el rumbo que realmente ha sido diseñado para nosotros. No hagas acuerdos, ni tampoco firmes documentos legales o financieros durante la tercera semana del mes, podría no resultar todo como lo tienes planeado.

Salud/Bienestar: Si has sufrido una pérdida reciente, este mes es para comenzar a ver lo bueno y positivo que tienes aún en tu vida, recuerda Piscis que siempre hay una buena luz al final de tu camino, así que ésta no será la excepción. Es bueno realizar actividades al aire libre y lo sabes, no te olvides tampoco de consumir abundante agua, eso te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu organismo.

Consejo del mes: La lección más importante de este mes Piscis, es el que mantengas la confianza en ti mismo y seas capaz de optar por ti, de decidir por ti, de darte valor a ti mismo, solo así podrás de verdad dejar ir lo que no te ha hecho bien.

Te puede interesar

Tus Comentarios