Horóscopo Piscis 2019

Horóscopo Piscis 2019 – Horóscopo anual Piscis - piscishoroscopo.com

Horóscopo 2019 Piscis

Renovarse es lo que tienen que hacer este año los Piscis. Un cambio de imagen, una nueva forma de ver la vida e incluso adquirir un nuevo pasatiempo los ayudará a mantenerse activos y con la mente ocupada en otra cosa que no sean los estudios y el trabajo. Este es un año crucial para Piscis porque muchos de estos nativos alcanzarán su graduación y su vida cambiará para siempre.

En el amor. Los peces que formen parte de una relación se sorprenderán al enterarse que sus parejas no están disfrutando de la relación tanto como lo esperaban. Pero ten calma, no hay nada por lo cual desesperarse, ya que tu pareja querrá seguir a tu lado, por ello es que te pedirá que te renueves. En este caso no bastará un cambio de imagen, sino que lo que se necesita es que seas innovador en la sexualidad (anímate a un juego de roles), así como también que trates de interesarte por temas actuales para tener una conversación más fluida con tu compañero.

Quienes no tengan pareja demorarán en conseguirla, pero llegará a partir de la segunda mitad del año. Para que la relación sea plena, Piscis deberá poner un límite a las personas entrometidas que creen que pueden opinar y hasta mandar en la vida del pez. No permitas que tu nueva pareja conozca a la versión sufrida y sumisa de ti; cambia tu mente y lo mejor de ti aflorará.

En la salud. Te sentirás falto de energía durante la primera mitad del año. El trabajo, los niños, la pareja y los estudios se quedarán con lo mejor de ti. Pero, ¿vas a permitir que también se queden con la segunda mitad del año? Si quieres revertir esta situación sólo debes recargar tus baterías en la naturaleza. Las caminatas y el senderismo serán las actividades favoritas de este año. Si no tienes una mascota, consigue un perro, adóptalo y conviértelo en tu compañero de actividades al aire libre. Jugar con él también te despejará y te permitirá quitar el estrés que tantos estragos hace en ti.

En el dinero. Te has descontrolado en los gastos y ahora pagarás las consecuencias al tener que destinar a intereses, financiaciones y moras gran parte del dinero que te ingresa. Evita seguir endeudándote y llegarás tranquilo a finales de 2019.

En el trabajo. Tu vida laboral se expande, tanto es así que tendrás la oportunidad de viajar por trabajo. Te has convertido en una persona de confianza y necesitarán de ti para que los representes en otra ciudad o país. Si trabajas de forma independiente, deberás apelar a la sensibilidad de tus potenciales clientes para atraerlos hacia ti y comenzar un largo camino de gratificantes experiencias.

Consejo para el 2019. Permítete disfrutar de cada cosa que hagas este año. Atrévete a romper las reglas y sé tú mismo. Cuando desestructures tu mente, tendrás muchas más experiencias gratificantes que transformarán tu vida.
Integra más a tus amigos en la vida hogareña que llevas y podrás formar una gran familia de amigos y familia de sangre. Apóyate en los demás para que todos puedan ver tu verdadera sensibilidad y vulnerabilidad.

Te puede interesar

Tus Comentarios